jueves, 18 de febrero de 2010



Ultima noticia la selección argentina de atletismo decidió no participar en el sudamericano de cross a realizarse en Ecuador para el cual estaban designados 6 atletas 3 hombres y 3 mujeres, entre ellos Rosa Godoy. El motivo la falta de fondos para los gastos.
Rosa quien había preparado con seriedad esta competencia ya que tenia toda la intención de pelear por una medalla de oro y clasificar para el Campeonato mundial de esa especialidad tuvo que cambiar los entrenamientos y empezar a pensar en la temporada de pista a partir de marzo, abril.
De todas formas tiene pensado competir como lo mas próximo la carreras de las chicas en Palermo Buenos Aires y en Uruguay San Felipe Santiago las dos en el mes de marzo.

Nota Rosa: Es una lastima que no podamos viajar estuve entrenando muy duro y con tiempo para correr con posibilidades de pelear la carrera, me desmoralice un poco al enterarme que no viajamos ya que tenia toda la intención de clasificar para el campeonato del mundo pero bueno hay que cambiar la plantificación y encarar el año que recién empieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario