martes, 23 de febrero de 2010

Rosa Godoy fue reconocida como la deportista del año




Se llevó a cabo ayer lunes 22 del corriente la XX Fiesta de Deporte organizada por Los periodistas de la ciudad y la Dirección de Deportes del Municipio, la premiación más importante que hace Villa Carlos Paz a la labor de los deportistas locales quienes representan a la ciudad en otras localidades, provincias y alrededor del mundo. El Jurado estuvo integrado por periodistas deportivos locales y el Director de Deportes Prof. Claudio Rodríguez
Los mejores deportistas de la ciudad estuvieron presentes anoche donde se brindó un reconocimiento a más de 30 disciplinas.
La fiesta contó con la actuación de Penke Pereyra, un cuadro de Aerodance a cargo de alumnas de gimnasia aeróbica colectiva y la presentación final de Maxi Chavarría, una de las figuras más promocionadas de la última edición de Talento Argentino con coreografías de Hip Hop.
En Atletismo Victoria Woodward gano la terna. Mientras que la distinción especial fue para Rosa Godoy y Darío Núñez
La atleta Godoy fue elegida por unanimidad como la Deportista del Año. "Estoy muy contenta y muy agradecida con la gente y con la ciudad por haberme elegida como deportista del año", expresó Rosa Godoy


ROSA

En el año 2009 logró el record argentino en la milla y el primer puesto en el ranking sudamericano de 1500 metros, 3000 metros llanos y la milla.
Ganó dos medallas de bronce en Campeonato Sudamericano de Lima, en Perú.
Fue doble campeona argentina en 1500 y 3000 metros con obstáculos.
Además fue primera en el Gran Prix Sudamericano de Buenos Aires.
En las carreras más importantes de la Argentina, Rosa obtuvo siempre el primer puesto, como así también en la Corrida Internacional de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y de Punta Arena Chile.
Es también ganadora del premio Cuna de Campeones en Atletismo que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos de la Provincia.

lunes, 22 de febrero de 2010

Carrera Villa Las Rosas Villa Dolores.
















Rosa Godoy Gana la copa challenger al adjudicarce por tercera vez consecutiva la Carrera. Este año es el 28 Aniversario Maraton Gilberto Miori Villa Las Rosa Villa Dolores en Córdoba.
El pasado sábado 20 de febrero Sobre un recorrido de 14km con mucho calor y una exesiva humedad Rosa Godoy de Villa Carlos paz se quedo con el primer puesto en la general damas quedando 5º puesto entre los hombres y realizando un tiempo de 48.28s, en 2º lugar llego Mariana Córdoba de Villa Dolores.
Entres los hombres el ganador fue Osbaldo Barreto de Buenos Aires seguido por el mendocino Daniel Vrisson mientras que el 3º lugar fue para Víctor Lopez de Entre Ríos le continuaron Gabriel Avila(Capilla del Monte), Pedro Gomez (Tucuman) y Marcelo Ortega (Villa Dolores)